Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

RarmaRadio 2.61 - Software - «Descargas»

Lorena - 14/04/2011 08:51 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

 

Escucha y Graba Radio Por Internet con RarmaRadio

 

Cuando me encuentro con este tipo de programas…me emociono…no me lo puedo creer del todo. RarmaRadio nos permite escuchar estaciones de radio que emiten por internet, clasificadas por países, temáticas, etc…

 

programa-rarmaradio.jpg

Nueva version de Radio por Internet


El número de estaciones es altísimo, ofreciéndonos mucha información de cada estación, así como del tema o track que se esté emitiendo. La información mostrada depende en gran medida de la información que ofrezca la propia emisora, pero suele dar en muchas, el título de la canción que se está emitiendo, su cover, el disco al que pertenece…info de ese disco, formato de emisión, y más.

Es capaz de reproducir las emisoras que emiten a través de los codecs de WinAmp…pués viene con ellos integrados. Podemos crear nuestro paquete de emisoras favoritas, así como añadir las nuestras propias y que no estén en su base de datos.

Podemos escuchar emisoras simultáneas. Podemos seleccionar varias emisoras y cambiar de una a otra sin volver a cargarlas (aunque la carga suele ser rápida aunque depende de tu conexión), esto nos permite escuchar una emisora y estar grabando otra u otras simultáneamente.

Dispone de varios tipos de grabación solo el tema actual, de forma continua sin cortes…de forma continua pero separando cada tema…nos permite etiquetar los traks de múltiples formas.

También podemos programar las grabaciones a ciertas horas o en ciertas condiciones…..incluso que no grave temas de menos de una determinada duración (reduce el riesgo de grabar cortes publicitarios).

De este tipo de aplicaciones, hay muchas…pero, la verdad es que esta es la primera que ha funcionado con la estabilidad que quería. En fin…una de esas “joyas” que de vez en cuando me alegran el día…que la disfruten tanto como yo.

 

descarga-software.jpg

Descarga | RarmaRadio

Comentarios