Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Video Edit Magic 4.15

Guimar - 21/01/2011 11:47 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

Video-Edit-Magic.jpg

 

Edita, corta, retoca y añade efectos a tus vídeos

Video Edit Magic es una utilidad de captura y edición de vídeo de prestaciones sencillas, pero muy eficaz en sus funciones. Con ella podrás "jugar" con tus vídeos de forma sumamente fácil, gracias a su interfaz con soporte drag-and-drop.

 

Como comandos básicos, este programa te permite cortar, copiar, pegar, recortar y unir vídeos o fragmentos de vídeo, incluso si tienen diferentes formatos, bitrates o resoluciones de pantalla. Lo mismo puedes hacer con las pistas de audio, dado que el programa separa los canales de sonido e imagen del vídeo, y te permite trabajar con cada uno de ellos por separado.

 

Así, también puedes sustituir el sonido original del vídeo por una grabación propia, añadir una narración de voz en off, superimponer textos, gráficos o incluso otro vídeo por encima de la imagen, etc.

 

Toda esta labor de edición y personalización se realiza de forma sencilla, a través de la interfaz del programa, muy intuitiva y totalmente visual, que además te permite comprobar al momento el resultado de cada cambio o retoque que hagas.

 

Soporta los formatos más comunes, como son AVI, WAV, WMA, WMV, ASF, MPEG, QuickTime, MIDI, BMP, GIF y JPEG entre otros. Si te gusta la edición de vídeo y buscas un programa sencillito con el que empezar a dar tus primeros pasos, no dudes en probar Video Edit Magic. 

• Limitaciones de la versión de prueba: 

Funcional durante un periodo de 30 días

 

Comentarios